1- Fallos que hacen de nuestra vida un infierno

https://falloderaccord.com/fallos

2- ¿Qué es un fallo de raccord?

Un fallo de raccord es un error en la narrativa. Se produce cuando un actor aparece comiéndose un bollo y en la siguiente escena es una tortita. Así de repente.
¿Nuestro cerebro lo ha visto? Pues la verdad es que tenemos un sistema operativo dentro de nuestras cabezas más imperfecto de lo que creíamos:


Te cuento esto porque

1- esos fallos son la diferencia entre levantarte con ganas y vivir en la rueda de la rata.

2-Entre tener una comunicación que te dobla las ventas o una que hace que tu dinero no llegue a tus ceros de la cuenta del banco.

Por eso conocer esto es importante saber ⤵ cómo funcionamos ⤵

Pero por alguna razón actuamos como si todo esto no pasara

... y algunas marcas intentan vender como si la lógica dominara nuestras decisiones.

👇

Pero ignoramos toda la información que lleva al lector a tomar una decisión. Por eso comunicar sabiendo esto lo cambia todo.

Y entonces algo DESAPARECE

Esa pregunta de si estás haciendo bien las cosas

Porque por fin consigues transmitir el valor que tiene lo que vendes

No saber hacerlo genera la idea de que somos caros -el precio no es más que la traducción de que el valor percibido es menor que lo que cuesta un producto- aquí no hay que cambiar el producto, hay que cambiar la percepción del valor y eso solo se puede hacer de una manera. Con copywriting.

 

 

Conocer cómo son nuestros razonamientos (el cableado interno) es muy rentable. 

 

Otros (la mayoría) hablan al lector de forma racional y se olvidan que la decisión de compra va a nuestro subconsciente. 

 

Y aquí están todos esos sesgos, emociones y atajos mentales que usamos constantemente para simplificarlo todo. También los procesos de compra.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por eso intentar vender sin esta información es una forma cara de creer que estamos comunicando.

porque dejar el valor de tu producto a la aleatoria comprensión de los demás no parece buena idea

*

-Si quieres que los demás comprendan el valor de lo que estás vendiendo -porque tú sabes explicarlo, pero tu web parece que no- o si tu idea es tener unas redes sociales que sólo publiquen balas y titulares efectivos -que cuesta mucho mantenerlas para que luego no funcionen- Te apuntas aquí Debajo de los cuadritos) y recibes:

Tips de venta neurocientífica

La venta que tiene una base científica hace que dejes de especular con los métodos que implementas. Aquí si implementas lo que otros investigadores neurocientíficos ya tienen comprobado esto funciona sí o sí. + Los 3 errores que te impiden tener un negocio de venta recurrente + La valiosa lección que aprendí de Goyo Jiménez y vender todas las horas del calendario de un mes en 9 minutos. +Por qué cuándo no sabemos qué hacer no hacemos nada (imprescindible lección para la venta. Tener esta información en tu poder cambia tu negocio y tu vida personal.

Herramientas NO CODE

Para cada una te hago un vídeo contándote qué resultados obtendrás si la usas. No son los típicos recursos que te dan en reels, esto está más rebuscado. Son el resultado de 15 años de descubrimientos. Te paso el top 10 de las que mejores resultados me han dado a mí y a los clientes con los que trabajo.

Venta por email

Los tips que mejor me han funcionado de venta por email (a mí y a clientes camo Microsoft España, Lexus o Air Europa): da igual el negocio que tengas, los cerebros del que nos está leyendo siempre abre el email porque el asunto es de una determinada manera. Si no, simplemente dejamos que le salgan telarañas en nuestra bandeja de entrada.

No te suscribas si

Crees que lo importante es llenar las redes de contenido, crees que los textos no tienen tanta importancia o nunca has oído hablar del copywriting. Simplemente no tendría sentido, tendríamos maneras muy diferentes de ver la comunciación.

1.
Me dejas tu email

Aquí justo debajo, en al cajita. Luego te vas a la bandeja de entrada -puede llegarte a spam- y confirmas que quieres estar en mi lista.

2.
Te mando historias

Si aprendes, te ríes o le sacas partido te quedas [es gratis], si no es tu rollo te borras [también es gratis].

3.
Me escribes

¿Qué algo te llama tanto la atención que no puedes vivir un día más sin implementarlo en tu negocio y yo sé hacerlo y tú quieres quieres que yo lo haga? Me contratas y lo hago.

Además nada más te suscribas te envío estos 6 puntos que tienes abajo. Importante si tienes un negocio y te importa no caer en los fallos que matan a la mayoría de las empresas que desconocen esto:

1- El error sin sentido que cometen 97% de las personas inteligentes que se están preguntando ahora mismo ¿POR QUÉ NO TIENEN NI UN LIKE EN SUS PUBLICACIONES? Cuando lo sepas te vas a echar las manos a la cabeza. (Esto pasa en el minuto 5 del vídeo) Te lo cuento a partir del segundo 24 y en el minuto 3 te doy soluciones a este problema.


2- La manera más rentable de conseguir dibujar en la cabeza del cliente lo que tú quieres que vea y llegar al target que te interesa. En el minuto 4.


3- Algo en lo que casi todo el mundo falla porque ignora que lo que él ve en su negocio y lo que ven los demás no es lo mismo.Ojo con lo que los demás piensan de nuestra web. Lo tienes a partir del minuto 5

4- La sencilla técnica que no he dejado de utilizar en mi negocio porque funciona desde el minuto cero y siempre me ha traído ventas. En el 8.17

5- Verás la forma más rápida de MATAR TUS VENTAS tan rápido que ni te enterarás qué ha pasado mientras bajas la persiana de tu negocio. Segundo 54 del minuto 9


6- Y UN BONUS TRACK: LO QUE GOYO JIMÉNEZ ME ENSEÑÓ DE COPY Y PUEDES IMPLEMENTAR TÚ TAMBIÉN PARA TENER UNA EMPRESA TAN RENTABLE QUE NUNCA MÁS VAS A ESTAR ACTUALIZANDO LA PÁGINA DEL BANCO. Minuto 13 segundo 45


Me dejas tu email y te lo mando, justo debajo