Los errores que cometen las personas más inteligentes que he conocido en su web

LOS ERRORES QUE COMETEN LAS PERSONAS MÁS INTELIGENTES QUE HE CONOCIDO EN SU WEB Y SON CÓMO UN BOQUETE POR EL QUE SE ESCAPA SU DINERO A DIARIO: (I PARTE): 

Y cómo hacer que no te pase a tI:

Las personas no cometen errores porque no sean los suficientemente inteligentes.

Los cometen siguiendo procesos lógicos. El problema está en que esto no va de lógica, la venta -y la vida en general- es un proceso contraintuitivo.

 

 

Hoy os hablo de un concepto que ya escuchaste antes pero que quizá lo puedas ver desde otra perspectiva: “el coste hundido”.

 

 

 

-No mira, yo no cambio mi web porque me la acaban de hacer y me he gastado mucho dinero. Ya si eso en enero le damos una repensada a esto.

Frase real. Tres de la tarde de un viernes.

Todo explotó cuál cafetera italiana en un salón de gotelé blanco.

Lo puso todo perdido y fue asqueroso.

Mis ganas de irme a la sierra y de coger de las solapas a aquel señor de cinturón apretado eran grandes -era cómo si los agujeros que vienen en el cinturón ya no le fueran suficientes-.

De cogerme a mí también del mismo sitio … porque al final si él no lo vio claro es que yo no fui capaz de hacerle ver que estaba perdiendo pasta.

Total, que en el Uber de vuelta me apunté las 7 cosas que puedes revisar en tu web para no ser ese señor sin más agujeros a los que aferrarse.

1- Título, subtítulo y CTAs

2- Storytelling

3- Red flags: Equipo multidisciplinar. Amamos los que hacemos. 20 años de experiencia…

4- Mapa web UX y jerarquización de la información.

5- Coherencia visual – contenido

6- Estrategia traducida a mensaje.  Espacios que obedezcan a la estrategia (ej GYM y servicios)

7- Menos decir cómo somos y más que se den cuenta pro sí solos.

Con todo esto tu web va a mejorar hasta niveles de que tengas que revisar los ceros de tu cuenta bancaria.

Si tienes un espacio que convierte tienes un negocio, si no tienes un portafolio virtual, una tarjeta de visita de la que se irán en cuento hagan dos scrolls. Necesitamos de media 8 impactos POSITIVOS antes de que alguien nos compre. / veces entrando en tu web y que ninguna barrera se le levante en la cabeza. No decir nada que le levante incredulidad o miedo.

Si crees que no vana  entrar 7 veces en tu web – seguramente estás en lo cierto- es mejor que la vez que entren se lleven algo representativo de los que vendes y de quién eres.

 

 

Si te ha gustado puedes recibir más historias como esta en tu email>>

> Con regalico de bienvenida

Vender bien tus ideas es algo que hace que dejes de ser quien eres y te conviertas en la persona que quieres ser. Es la vía más rápida. Porque que lo que haces funcione le da autoestima a cualquiera. Salirte con la tuya nos da mucho gustirrinín.

Sin formulas milagrosas. Esto es lo que hay. Si quieres algo y lo vendes bien -y a la persona correcta- te aseguro que alguien lo va a querer.

Y la vida te va a poner en varias situaciones donde vas a tener que convencer a otro de que eres la mejor opción. De que tu start up merece la inversión que pides o de que tienen al candidato que más dinero va a barrer para su empresa.

Eso lo deciden en las pruebas que te ponen. Un examen. Una charla en tu empresa. Una reunión de equipo… hay infinidad de situaciones dónde te evalúan, piensan en los eu dicen y luego alguien toma una decisión más o menos justa.

Es importante que traslades bien lo que tienes en al cabeza y lo hagas de tal manera que el otro quiera hacer algo y que piense que se le ha ocurrido a él.

Te cuanto como hacer esto en un informe que te bajas justo aquí debajo. Metes tu email y te lo envío. gratis, sin rollos y sin meter la tarjeta de crédito. Es justo een el cajetín de debajo:

https://bit.ly/Vender_ideas_es_facil_si_sabes_como

Este informe lo hice porque fallé muchas veces y veo cómo fallan muchísimas personas inteligentes intentando hacer este proceso una y otra vez. Esto pasa porque es un proceso contra intuitivo, necesitamos herramientas para no cagarla.

Pero las presentaciones que funcionan tienen -sí o sí- tres cosas.

-Demuestran la autoridad del que habla.

-Apela con argumentos a la parte más lógica de nuestro cerebro.

-Y tiene un componente emocional que es el que detona el click, el “me encaja tu idea” y el “te contrato”.

Cuando eres capaz de armar bien una idea para contársela a otro y que este la entienda, le dé el valor que tú le das y quiera hacerte caso -y te compre o te diga que sí a algo que tú quieres- eso amigo, es muy poderoso.

Amigas, lo sabemos.

Esta fórmula funciona porque en el cerebro tenemos varios pilotitos con los que tomamos decisiones y que algo sea capaz de influirnos o no depende de los pilotitos que mezcle el que te cuenta.

En 10 minutos vas a saber cómo se hace esto: es aquí debajo para descargar el report: 

https://bit.ly/Vender_ideas_es_facil_si_sabes_como