Mira

Ya que estás aquí, si le hechas un vistazo a lo que hago...

y si te parece que tiene sentido

Puedes suscribirte a mi newsletter

Y te envío dos cosas

Te las envío ahora mismo

aquí abajo

Te cuento qué es.

Tengo Tik Tok, Instagram, Twitter, Facebook y blog pero le echo muchas horas y nada, mi comunidad no saca la tarjeta de crédito

Servicio de Copywriting para web: Creo landings de venta que convierten visitas en clientes / En este servicio de COPY PARA WEB tienes dos opciones:


1-
Podemos revisar los textos que ya tienes en una consultoría y ver los puntos de fuga por los que se escapan tus visitas.

Una vez identificados haremos cambios en la estructura y mensaje para que tengas una web que convierta.

 

2- Podemos crear los textos de tu web desde cero. Aquí diseñamos un funnel que el cliente vaya recorriendo paso a paso hasta la reserva de un servicio o la venta de un producto.

 

Email marketing: Aquí empleamos el storytelling para vender sin vender en los emails que envías.

La forma más rentable de convertir a tu comunidad en clientes

Centrarse en el diseño de los flujos de trabajo es importante pero no suele ser la prioridad de nadie. Sin embargo por este punto el 87% de los negocios tienen un techo que les impide crecer mes a mes. 

Si repasamos el viaje del cliente y los procesos desde unos ojos nuevos (tranquilo, los conservamos cada uno en nuestras cuencas) podemos analizar qué te impide escalar y te llevas la hoja de ruta para que lo hagáis en tu empresa con autonomía. 

Hago este tipo de trabajos

Últimos proyectos

➖ Marcas con las que trabajo ➖

Have a look at our

EDGY DESIGN

The thing i hate most is when it is I have to write something that i don’t write all, but w/e.In the end I actually do it and realize it.